viernes, 16 de septiembre de 2011

sorteo camiseta



el fin del verano simpre es triste... la la lallaalaaa...
pero aún aprieta el sol para usar manga corta..
Siguiendo la estela de sorteos de fin del verano...


Para participar solo tienes que dejar un comentario diciéndome q tipo de ilustraciones o q tipo de productos te gustan más.
No olvides indicarme q talla S/M/L y que color: amarillo/verde/azul/cereza/naranja


Dejarme alguna forma de contactar (perfil de blogger o email)
Tenéis toda una semana!!!!! osea hasta el viernes 23


Mucha suerte!!!

33 comentarios:

Beatriz dijo...

A mí me gustan mucho tus ilustraciones :) qué bien plasmarlas en camisetas para poder llevarlas!!!

Gracias por el sorteo.

Gala Diakonova dijo...

Suerte pa mí, suerte pa mí :) que me toque ra ra ra que me toque ra ra ra

Judit dijo...

yoyooyoyoyo!!!!!
A mi a mi a mi me pasa!!!!
y la quiero llevar al trabajoooo!!!!
sisisisisi!!!! a mi a mi a mi a miiiiiiiiiiii!!!!!!!!
me encantan tus dibujarros!

Judit dijo...

M en rojopasión, gracias

manjericos na janela dijo...

a ver si sigo en racha!! jejeje
creo que mis productos favoritos son los zapatos y los cusdernos con tus ilustraciones!!

Rodolfo dijo...

Qué puedo decir si yo soy una de tus más bonitas ilustraciones...
Pero no tienes mi talla, ni la de Micaela, ni la de la jefa

lanusa dijo...

Para camisetas me encantan tus ilustraciones con mensaje como esta, que es mi favorita!!!pq yo no quiero ir a trabajar ningún dia!!!
Para enmarcar las que mas me gustan(a pesar de q me gustan todas muuuchooo),son tus acuarelas!
Y con tus estampados haría desde alpargatas hasta mochilas, bolsos, fundas para portátiles, iPad...
En definitiva, q no haría solo ropa.
Un beso!!
Ag!quiero la amarilla en la talla M.

Asun, Manu y Miquel dijo...

No nos pidas que te digamos que es lo que más nos gusta porque no podemos.
Ilustrando eres la bomba. Reconocemos que nos pirran tus camisetas con mensaje, así que lucir una en la roqueta sería un lujazo. Gracias por compartir.
Sonríe mientras tengas dientes o soñar me pone la cabeza redonda nos han hecho sonreír, una realidad es que es bueno gritar de vez en cuando, y hoy si que no voy a trabajar es ideal para los días que estamos de libre ;).
Nos gusta en L y en azul.
Asun de www.megustaloquehaces.es

Gala Diakonova dijo...

Coñis¡¡¡ Que con tanto énfasis porque me toque se me ha pasado. Camiseta talla pequeña, color naranja, o verde o cereza o amarillo, me gustan tus ilustraciones de mamis con peques y las otras...también.

¿Cuento dos veces para el sorteo? ;) (es broma)

olville dijo...

a mi sobre todo me gustan tus frases porque con pocas palabras sabes decir mucho, y que aparezcan en camisetas e ilustraciones. Pero las botas, zapatillas y cuadernos también me chiflan...

silvirita dijo...

nos ha gustado mucho la camiseta, porque nos refleja de lunes aviernes cuando suena el despertador tan temprano...y nos gusta mucho, la falda envolvente de gotitas y las alpargatas..
A seguir con tan buenas ideas.
Talla grande y color, cualquiera en muy chula en todos.
silvirita@gmail.com desde Valladolid

Elpequeño dijo...

Yooooooo, yo la quierooooooooo!!!!, porfi, porfi!!!de todos los coloressss, menos amarilla que ya tengo una!!!!jajajaj!

Nica dijo...

M'encanten els teus dibuixos, són molt expressius i em sembla que la majoria ens hi podem indentificar, per això m'agraden tant aquestes samarretes! ^^

Qualsevol m'agrada,vermell, verd, blau... talla m/l

(serrallonga5@gmail.com)

alfonso dijo...

Nunca he tenido suerte. Nunca.
Mi vida es una verdadera mierda.
Siempre me quedado a las puertas de todo lo que me he propuesto o simplemente he llegado cuando ya era demasiado tarde y todo el mundo se había ido. Pero, seee, esta camiseta va a cambiarlo todo. Esta camiseta supondrá un punto de inflexión...Buhahaha!!

begoju dijo...

En rojo que cosas así sólo se pueden decir apasionadamente!!!Claro que igual así veo a mi jefe decirme algo con pasión...

Jessica-miseta dijo...

A veces me dejo encontrar... sobre todo si es para lucir una de estas camisetas!!!! *** me encantan todas tus creaciones ***

Theresa Lüe dijo...

Ya sabes que a mí me gustan mucho tus ilustraciones...y como quedan en los zapatos y zapatillas..molan!!,, de las camisetas...me gustan todas..aunqeue el verde..mi prefe

begoju dijo...

amplio mi otro comentario que se me habia olvidado la talla...en rojo una talla L!!!!A ver si hay suerteeee!!!!

Elena Orozco dijo...

Quiero una!!!!! me gustan todas las cosas que hacen sentir, como todo lo que tú haces!

L en el color que sea!!!!

Suz Sanchez dijo...

hey yo quiero yo quiero!!! no soy muy amiga de este tipo de camisetas pero esta me la pondre encantada si señor!!! ademas esa frase....cuantas veces me habre levantadao yo asi :)
La azul, una s... que me toque que me toque!

A mi me gustan lo del papa y los espaguetis, es chulisimo.

Marian Rodriguez Salas dijo...

Hola Vir... ya sabes que me fascinan todas tus ilustraciones en cualquiera de sus presentaciones cuadros, tarjetas, zapatos, Bolsos,cuadernos, vestidoss....ToDoSSsS, y esta imagen es perfecta para toda la semana. me gustaria una verde talla M ;)....yyy puedo hablar con mi novio para el envio. ;)

VaNeSsa dijo...

Me encantan tus dibujos. Las camisetas son chulísimas. Me apunto al sorteito con la talla L en Verde.
Besotes y felicidades por ese don :)

equipoaah dijo...

El dibujo de la camiseta me parece super original, me gusta en naranja y si la talla es completita una M si no un L.
Buena iniciativa!

Grodenaue dijo...

a mi me gusta tó, de hecho te compré una pegatina con esa ilustración. Si no me toca te la compro, mi talla es la M.
:P

Burma Pinta dijo...

Yo no puedo decidir yo lo quiero todo, pero hay ilustraciones que me han echo llorar, reir, saltar, como tus acrílicos abrazados....

Una eme, amarilla. será un buen regalo. Como siempre-

Inés Hernández dijo...

Pues a mí me gustan tus objetos "custoviretizados", botas, zapas, ropa...y tu ingenio verbal, y la manera de armonizar texto e imagen...Y la camiseta, pues la querría...verde, que quien "con verde se atreve, por guapo se tiene"...y la talla...M. Feliz otoño de madre y muy señora mía¡¡¡ Mi email ineshboarrobagmailpuntocom pero si pones el nobre en facebook, me entero. Hala, a ver si esto o los 11 millones de euros de la ONCE me tocan¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo quiero una de esas. En azul Talla L. A mi ya sabes que me gusta todo lo que tu haces. Besos. Toña.

PiLaR Ezquerro dijo...

A mi me ENCANTAN todas las ilustraciones vireta!!! Eres una artistaza!!! Y yo tampoco quiero ir mañana a trabajar...

XXX

cara tortuga dijo...

Me encantan toditas tus ilustraciones y tus mensajes cortos y contundentes, si tuviera que quedarme con alguna cosa de las que he visto por aquí sería con las botas y los zapatos.
Y el mensaje de esta camiseta me encanta :) me la pido en cereza talla S!

lanusa dijo...

Jajaja! Me parto con la foto sobando!eres la mejor!

PAPPERBOAT dijo...

que no sabía yo ésto!
Tus ilustraciones con tus frases!!! eso ya lo sabes.
Me encantan esas ilustraciones y puedes hacer de todo desde ropa zapatos cojines...
Muacks

vireta dijo...

doy por finiquitado el sorteo q tengo sueño y quiero saber quién gana.... además el q no haya participado ya... no creo q lo vaya a hacer ahora.... asi que... voy a hacer el sorteo ya...

vireta dijo...

gracias a todos por participar, y por vuestro apoyo y aportaciones... gracias...