jueves, 19 de mayo de 2011

llevo unos días viviendo en el sol bajo techo

debo ser tonta, o una soñadora o una romántica... debo ser cauta no quiero decepcionarme... llevo unos días viviendo en el sol bajo techo... llevo unos días ilusionada por algo q hacen miles de personas por todo el páis y por otros, apoyando una causa común fuera de ideologías partidistas.... debo ser cauta para q no me decepcione el final de lo q ha comenzado siendo un sueño, algo de lo q nos quejábamos sin parar.... pq no nos quejamos, pq nadie hace nada.... bien pues la fin se está haciendo... y esta vez yo no puedo hacer nada.... nada más q ilusionarme y llorar vbiendo videos de como la gente apoya, hace, distribuye, comparte y usa las leyes y los medios q hay para hacerse oir, para en realidad no pedir nada ilógico, ni antidemocrático, ni extraño.... llevo unos diás en las nuebes muy cerca del sol.... queriendo buscar una excusa q me salve de q me puedan dar palos la policia con un bombo de 9 meses.... nunca sucede nada en españa, nunca se protesta hasta q se explota.... explotamos y yo estoy q exploto por no poder hacer nada más q difundir e inundar de links, por no poder acudor acercarme, dormir allí.... debo ser tonta para llorar de la emoción, debo ser una soñadora si creo q vamos a cambiar algo, debo ser una romántica si pienso q podremos/podrán lograrlo.... debe ser la oxitoicna... debe ser la falta de sueño, debe ser las ganas de ver un mundo un pelín más justo, debe ser q me avergüenza q mis hijos vean q mi generación no hizo nada pero si la de sus abuelos....
debe ser q esto debería ser al menos como pedimos...
ese poquito....

6 comentarios:

Nuala dijo...

Yo espero que haya muchas personas que como tú sienten eso mismo en sus casas. Que no están ni en Sol ni en ninguna plaza pero que el domingo irán a votar diferente. La gente en Sol no puede cambiar nada por si sola. Pero pueden hacer que mucha gente por una vez cambie su voto.

A España le quedan aún unos cuantos años más muy duros. El pelotón de indignados va a tener muchos reclutas a medida que crece el número de afectados por la crisis.

vireta dijo...

eso espero... q esto no se deshinche...

Olaiz dijo...

me has puesto los pelos de punta, y yo no tengo la excusa de la oxitocina :)

yo también ando un poco cauta, espero que no haya más decepciones, pero por lo menos de momento hay ilusión, y eso es algo que a muchos ya ni les (nos?) quedaba

RaQueL dijo...

Ole!!!!
Ojalá de verdad cambie algo pero me da q el domingo será lo mismo de siempre....
Yo desde luego intentare q no sea así...

burma dijo...

Todo empieza por un sueño (o una pesadilla)

Muacks

PAPPERBOAT dijo...

que razon tienes Vir!!!
espero que esto sea el principio de un cambio y de empezar cosas
Besos!!!