miércoles, 9 de noviembre de 2016

cuadernos para dibujar

soy una consumidora empedernida de cuadernos. tengo un gran problema con ellos, voy sin orden ni concierto y dibujo donde pillo pero este verano me di cuenta de lo importante que era un buen cuaderno, me compré uno bueno para dibujar y resultó salirme rana porque aunque el papel era muy bueno con una textura muy guay no me valía para todo como me recomendaron. Era perfecto para carboncillo y lápices de colores pero la tinta se expandía demasiado y llegaba casi a correrse. Otros cuadernos tienen el papel demasiado fino y solo valen para lápiz y poco más. En casa no hay problema pero cuando te vas de viaje mola poder llevarte sólo un cuaderno y solo el material preferido ... También mola para hacerte un cuaderno artísitico con un solo tema, como el inktober o un proyecto nuevo que tengas.

en mi tienda online las tenéis y en alguna de las tiendas donde vendo mis productos.