miércoles, 30 de julio de 2014

ilustración personalizada, regalo de boda

hay familias y familiAs, amigos y amigOs... algunos a las bodas se conforman con pagar lo que cuesta el plato y van por compromiso y a otros les hace mucha ilusión ir, por su amistad, por los lazos que les unen, por los momentos compartidos, como despedida o como comienzo de una nueva vida-.. . menos malñ que soy de poca familia y de pocos amigos que se casan porque a mi estas cosas me suponen un montón. Me da pena que la gente se case, ya ves que tontería y a veces incluso he llegado a pensar que me tenían que haber pedido permiso a mi antes (jajajaja) y una vez incluso estuve a punto de hacer una INTERVENCIÓN!! (al más puro estilo How I meet your mother). Me da pena que la gente se case, no se si es porque es el primer paso hacia la madurez o porque me da una vergüenza profunda pensar que todos te miran... o porque mucha gente llora... no se... menos mal que a mi alrededor no se casa nadie....

eso si, soy de las que si voy a una boda el regalo tiene que ser especial y estar currado y que signifique algo más que un sobre con dinero o algo de una lista

Gracias Raquel por este encargo...