jueves, 20 de marzo de 2014

cuadro de encargo

hace mil años, o eso me parece hice una exposición colectiva en Valencia en el barrio de Ruzafa, consistía en que cada pequeño local del barrio ofrecía una exposición de una artista de los que participaban... la experiencia fue fantástica, vendí un montón vi amigos que hacía tiempo que no veía y pasee por un barrio que ya conocía pero que me gustó más aún con aquella iniciativa...

después de estos mil años y mis cambios de pelo y de postura una chica que me conoció en aquella expo contacta conmigo para un cuadro para su casa,... es emocionante que despues de 4 años, si, no son mil pero me lo parecen, me mande un mail para hacerme un encargo así... lagrimillas de que alguien piense en ti para un rincón de su casa y sobre todo porque se haya quedado prendada todo este tiempo para buscarme y pedirmelo...