miércoles, 5 de febrero de 2014

amor tipo harley

hay gente que te cae bien sólo con verla, que piensas "mira tú que majetes...."
hay gente que con sólo verle la forma de la boca, así como hacia abajo y de labio finustico, dices "uffff de este no me fío ná"
hay gente que la ves y dices "con este me iba yo de cañas una noche"
hay gente que te gustaría tenerla en una estantería para verla de bonita que es
hay gente que no conoces de nada pero que la ves en una foto y sabes hasta como debería oler....

hay gente que te cae bien sólo por la actitud que ha decidido tomar ante la vida y sus aficciones...

mi hermana me encargó este retrato personalizado para unos amigos y yo la dije: " y tú de que conoces a esta gente tan maja... no te pega nada...!!" y despues de decirlo me di cuenta lo mal que sonaba... pero ella me entendió que para eso lleva toda una vida aguantando mis viretadas...