domingo, 30 de septiembre de 2012

muito que fazer... y tanto...

Muito que fazer es el proyecto de Veronika que desde Brasil me escribió interesada en mis ilustraciones.

Muito que fazer son pequeñas cajas de diverisón para compartir con tus hijos. 

Si queréis saber más estad atentos a su web desde dónde podréis comprarlas.




El trabajo aún no está terminado pero me apetecía mucho ya enseñarlo y añadirlo a mi diario, q es lo que al fin y al cabo es este blog.

Todavía me parece alucinante que alguien de muy muy muy lejos te conozca y quiera que participes en la realización de su sueño. Gracias a estas madres emprendedoras esta madre, no tan emprendedora, pero que disfruta con su trabajo hace q día a día este más feliz y cerca también de cumplir su sueño.

Gracias a todos los que confiáis en mi.