lunes, 16 de julio de 2012

soy funcionaria

cuando tenía que estudiar nunca me gustó tanto como para ser funcionaria... aunq parece q a todos los padres es lo q le gustaría q fueran sus hijos, a mi no me gustaba ninguna de las profesiones... de pequeña si, quise ser basurera, bombera, militar y forense... si, forense... si, basurera... y más aún si, militar... todo tiene su explicación claro... militar era pq quería ser piloto como Maverick, basurera pq creía q podía encontrar auntñenticos tesoros en la basura y forense pq su vida estaba llena de misterio.. y bombera pq los bomberos era muy guapos y estaría todo el día con ellos... aunq lo q más quería ser era astronauta, pero claro eso en España era díficil, así que mi padre me animó para q escribiera a la Nasa contándoles mi caso y a ver si de paso le mandaban un gorra de esas azúl marino en las q pone NASA en amarillo... los de NASA, me mandaron información todo tipo de información, incluso de campamentos de verano y lo mejor pegatinas!!; la gorra no...que chasco!! pero en la información venía q basicamente tenía no sólo q ser un cerebrito matemático si no q además tenóa q estar en forma... asi q desistí y seguí viendo Exploradores...
El caso es q llegado el momento de decidir q estudiaría mi elección no fue ninguna profesión de funcionariado, no sólo por todo lo q había que estudiar si no pq me aterraba pasar toda la vida haciendo lo mismo, en la misma profesión... y esa seguridad que daba a mi me producía terror... Así q a lo loco tiré por la publicidad para chasco de mi padre y miedo de mi madre...
Hoy no me arrepiento de lo que elegí pero nunca he dejado de admirar a todos aquellos q en la escuela pública me enseñaron a elegir tan bien... a mi profe de literatura, al de francés, al de lengua, al de arte y al de historia... a todos aquellos q desde su trabajo estable han hecho q mi vida y la de mis hijos sea mejor...


yo también soy funcionaria
ánimo!!