martes, 31 de marzo de 2015

tejedoras y ganchilleras para Möu

somos pequeñitas y hacemos poquito pero lo hacemos con mimo y ganas, pese a todos los inconvenientes que nos asaltan y atrapan en el acmino, otitis, malos proveedores, inclemencias del tiempo...

möu es una marca de bolsos handmade con sede en A Coruña y Lucía es una máquina tejeril aunque sea arquitecta de profesión.

Como la otra vez disfrutamos tanto con la colección y nos fue bien pues Lucía me llevaba pinchando para sacar otra unos cuantos meses y estaba claro que el tema "tejeril" sería el hilo conductor...

Son una edición limitada de muy poquitas unidades.







Si las queréis impresas también están a la venta de momento solo en mi tienda online







La verdad es que no se por cuál me decantaría, todas me gustan por algo pero la de la terracita me gusta por el mensaje escondido y es que si os fijáis bien el bar se llama Sebastopol y es que cuando era pequeña tuve una época que sólo dibujaba bares y siempre se llamaban Sebastopol y cuando me enfadaba decía que me iba a Sebastopol o a la Patagonia, según tuviera el día... Cuando vaya a casa de mi madre tengo que hacer alguna foto a esos bares Sebastopol, no se de donde saqué el nombre ni porqué lo de los bares, solo se que luego se convirtió en un clásico, mi primer lego fue un snack bar que llamé Bar Sebastopol. Más tarde me regalaron un pin y pon y adivinad!!!? era un puesto de helados de algodón y como lo llamé? pues claro está Sebastopol.... mi mono de peluche como se llama? Sebastian!!! porque Sebastopol quedaba raro y también porque lo tengo desde que leí la historia interminable que nunca me acabé porque ya lo decía en el título era interminable!. si sigo pensando seguro que saco más Sebastopoles de mis recuerdos pero por ahora..... lo dejo ahí que me ha dado un flus mental