miércoles, 10 de septiembre de 2014

miércoles

siiii.. señores aún es miérdoles, digo miércoles...

y es que hay semanas, que pesan como losas, hay semanas que las recuerdas para siempre por duras, por largas porque los días se hacen eternos... y a mi se me hace largo cuando tengo mucho que hacer y no puedo hacerlo como quisiera. A mi se me hace largo cuando hay muchos cambios que no puedo asimilar. A mi se me hace largo cuando tengo que desprenderme de los klingons y no verlos durante horas. A mi se me hace largo cuando tengo hambre, sip la "dieta" se empieza en septiembre. A mi se me hace largo cuando n o puedo salir a correr y desfogar mi ira interior. A mi se me hace largo cuando me duele el cuerpo por agujetas y cada movimiento es un dolor. A mi se me hace largo volver empezar y retomar y conciliar... A mi se me hace largo casi todo cuando empiezas a pelarte y el verano se te cae en jirones. A mi se me hace largo cuando hay obras debajo de tu casa y el ruido no te deja ni trabajar ni dormir...

en fin.. que si, que aún es miérdoles...


4 comentarios:

ana claramonte dijo...

Uffff....a mí este miércoles se me ha hecho largo, largo, largo y penoso.....un día muuuuy malo en el trabajo, que está haciendo que no me apetezca nada volver mañana....en fin....toneladas de paciencia y seguro (ojalá) que el jueves será un poquito mejor.

¡¡Ánimo!!

ana♥

vireta dijo...

si.. ana hay miercoles que son tan mierdóles que hacen que quieras coger la maleta!!

izasmuro dijo...

Ánimo Vireta!
Piensa en tacitas de chocolate con lo klingons, en los pimientos rojos y la calabaza que ya llegan. Piensa que otras soñamos con ver los árboles convertirse en caleidoscopios sólo porque la Tierra sigue girando. Piensa que el ritmo lo coges tú pronto sí o sí y que lo mejor de los miércoles es que el lunes ya ha pasado y el viernes se acerca inexorablemente.
Besos caribeños

Vanessa dijo...

me encanta!!!!