sábado, 12 de julio de 2014

emprender


emprender tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Está claro que no es un chollo, está claro que no es tampoco lo peor que te puede pasar...  Emprender es poder pasarte un lunes en la piscina porque no tienes quién te ayude con los niños y emprender es tener que currar un sábado y que todos estén en la piscina menos tu... emprender es hacer lo que te gusta y emprender es tener que hacer presupuestos y facturas ... está claro que no es la mejor solución en un país que pagar autónomos es la ruina, está claro q tampoco te importa trabajar un sábado cuando es para ti mismo... emprender es poder llevar a los niños al cole o salir a correr por la mañana y emprender es currar hasta las 2 de la madrugada por tener ese privilegio... está claro que no es lo mejor pero yo prefiero currar para mi misma un sábado si y otro también y tener menos dinero pero ser la dueña de mis decisiones, de mis triunfos, de mis fracasos y de tomarme un cervecita mientras veo un peli y hago una nueva ilsutración personalizada...