miércoles, 18 de junio de 2014

sorteo tu casita ilustrada

estoy de sorteo en mi página de facebook

y es que me llevan presionando ciertas gentes del mal para que haga un sorteo de “tu casita ilustrada”:

puede ser tu casita del pueblo, puede ser tu casa soñada, tu casa de la playa, tu edificio donde vives, donde viviste y te trae muy buenos recuerdos, puede ser la casa que te inventes o la que me dejes inventar para ti.

lo que hay que hacer para ganarse tu casita ilustrada:

- ser fan de esta página.
- compartir esta imagen de forma pública
- dejar un comentario, que ilustración te gustaría que hiciera, que te gusta, que no... lo que sea ..

hasta 7/7 a las 00:00

Suerte y viva el 7, que no el VI

(me pondré en contacto con el ganador y mediante una pequeña foto le haré mi interpretación de su humilde choza)