miércoles, 22 de enero de 2014

vireta en las tiendas

La caja repleta es la manera más fácil de ser punto de venta en tiendas .

Es una caja roja pintada a mano por mi. Una caja contenedora de prints, de ilustraciones y felicitaciones al más puro estilo vireta.



¿Como funciona? te pones en contacto conmigo a través del mail (vireta@vireta.com), me dices "oye que quiero ser punto de venta y vender ilustraciones de vireta". Yo te cuento que existe la Caja Repleta que contiene un set de 10 postales (13x18 cm) a elegir entre las que yo te mande por mail (o las elijo yo) y otro set de 10 prints A4- Hacemos el trato pertinente, te las llevo y nos saludamos o te las envío por mensajero a dónde quiera que estés.
También puedes coger la cantidad de ilustraciones que quieras, no tienen por qué ser 10, puedes ser sólo postales o sólo A4... vamos como si no quieres la caja por que tienes otra más bonita y no te pega en la tienda el rojo... La caja repleta es sólo. la excusa para poner los viretas bien juntitos en tu tienda.





Si quieres platos pintados a mano pues lo mismo: mail y concretamos:



De momento me puedes encontrar en:
La Antigua   Corredera baja de San Pablo 45. 28004 Madrid
La Fábrica   Alameda 9, 28014 Madrid
Madiba Madrid   La Palma 15 , 28004 Madrid
Contigo alla fine del mondo  Divino Pastor 16, 28004 Madrid
Muxugorri  San Jerónimo 14 , 20003 San Sebastián. País Vasco
For the cakes  Carrer Vallespir 169, 08014 Barcelona
Proiekta Studio Elexondo 22, 01470 Amurrio