martes, 7 de junio de 2011

actualizandome vs amamantando

he actualizado la tienda de Etsy con las cositas q preparé para el evento de Ojalá fuera Sábado y tb la de Artesanio
estoy aprendiendo a vivir y diseñar de nuevo con un cachorro más... buscando hueco cada 3/4 horas para hacer un mínimo de cosas... para sentirme un mínimo de útil, un % mínmo q me exijo a mi misma de vida aprovechable  y tb busco un % de horas mirando al bebé o quedandome dormida con él encima, busco como reorganizarme, como hacer del minimundo un gran mundo, como hacer de mi lago de lo q estar orgullosa cuando me voy a la cama... busco el segundo, la hora, los 15 minutos... busco la ducha, el viaje en coche, la siesta o el momento del baño para hojear, aprender, ver cotillear, responder mails, actualizar... no se puede vivir a base de listas, no se puede vivir a base de sueños q tachar, nbo se puede vivir a base de cambiar pañales y dar mimos... busco el segundo, el momento y a veces no lo encuentro y me frustro, a veces lo encuentro y lo despilfarro... mil proyectos por hacer y 2 personitas q moldear...

este es uno de los proyectos en los q ando liada... a ver si tengo tiempo de acabarlos
y con esto remataría la colección de Las Flores del Mal
Será una serie de colgantes realizados en unas piezas de madera, pintadas a manos por las dos caras.
Por un lado será una Flor del mal... y por su reverso su efecto...

Opio_Bajón




y es q no podía esperarme a terminarlo!!!! aysss q ansiosa!!

2 comentarios:

lanusa dijo...

Esos churumbeles ya pueden estar orgullosos de su súper mama!!!!!
Los colgantes preciosos!!!!muchas ganas de ver la serie enterita!!!
Besos!

vireta dijo...

supermama, no se... pero babamamá si soy!!!