lunes, 20 de octubre de 2014

möu + vireta, bolsos de mano en Ecopiel y loneta


Hace varios años que sigo a Lucía, la creadora de Möu.

No se como llegué a ella, sólo se, que por entonces tenía una tienda con su propia marca de ropa Como Molo, y había una especie de concurso de postales ilustradas o algo así, ya no recuerdo, que pena doy... Participé con esto:





Si, al ver esto, veo como he evolucionado en un par de años sólo... que chapuza por dios!!

Le mandé esta postal y desde entonces seguimos más o menos conectadas... Yo la valoro por ser una persona que sabe muy bien lo que quiere, que tiene los pies en la tierra, que tiene la lengua sin pelos y sobre todo porque me encantan sus alegatos de furia contenida y explicativa.

Dejó aquella tienda y se empezó a dar clase de labores, como se decía antes-ahora es craft-, y hace nada volvió a crear otra pequeña marca de Clutches y accesorios....

La alborotadora Lucía es la organizadora también del reto #finde que a través del blog y instagram, sobre todo, enseña hacerte tu jersey de calceta o unos mitones en un sólo finde.


De la admiración propia surgió casi al necesidad de hacer algo juntas. Es de esas personas que podrías dejarle tu tarjeta de crédito y las llaves de tu casa y tu hijo y tu novio y sabes que todo seguiría igual, o mejor, quizá hasta me haya hecho un cojín de ganchillo... jajajaj. Vamos que me fio de ella como persona y más aún como profesional...

y nos pusimos a ello, yo con los estampados y ella con todo lo demás!! menudo chollo me ha salido!!


De momento es una mini colección muy exclusiva. Exterior en ECOPiel y en loneta con un tamaño aprox de 30 cm x25 cm.  100% e interior de algodón 100% , ideal para usar como bolso y/o funda de ipad, se puede lavar en la lavadora con agua fría.



Hacía tiempo que no me encontraba tan ilusionada con algo