jueves, 10 de enero de 2013

los orcos también pueden ser bonitos

Hace unos meses Alicia se puso en contacto conmigo para que le hiciera una ilustración personalizada para su chico... me contó un montón de cosas interesantes sobre él... pero al final con lo que nos quedamos es con el mundo Warcraft, lleva años jugando y aunque la música y el fútbol tb le apasionan, nos pareció más divertido convertirle en un Orco...
No me imaginaba como hacer un Orco bonito, un orco que te apeteciera ponerlo en la pared, mirarlo, q no lo taparas con la puerta del salón al abrirla y así se quedara... fue díficil pero creo que quedó bastante majete y además algo se parece..

Como era para su 30 cumpleaños y a ella, la regaladora, le encanta la repostería creativa, quise también meterla a ella. Les metí en una room de esas que se hacen de juego... (si, tuve que informarme un poco sobre ese mundo, fue fácil sólo tuve que girar el cuello hacia la izquierda y preguntar: Oye J. esto del Warcraft como va?, se le pusieron los ojos haciendo chirivitas creyendo que me interesaba un juego de semejante pelo... pooobre...) y sus armas eran pasteles. 

Todo está lleno de los detalles que me dió Alicia para su descripción...

Me quedé con ganas de imprimirlo tamaño xl











Espero que le gustara tanto como a mi hacerlo.