jueves, 24 de noviembre de 2011

keep calm

no me gusta la navidad... me pone de mal humor todo lo que conlleva.. dicen q con niños es mejor, dicen q es más divertido... y es cierto, con niños hace q no quieras suicidarte tanto... dicen q la navidad son buenos sentimientos... dicen q hay q desear el bien a todo el mundo y que es momento de reflexionar... no me gusta la navidad, eso es lo que reflexiono, ea!... por los líos familiares, de aquí para allá todo el día. no me gusta la navidad por los excesos gástricos, por la canitdad de desperdicio, por la cantidad de tonterías que se escuchan, por el discurso del rey, por la lotería, por los mazapanes, por mr. scrooge, por dickens, por el portal de navidad, por rudolph y santa Claus/Noel. no me gusta en lo que me convierte... así que una vez más haré un esfuerzo y para recordarmelo he hecho este cartelito q colgaré de la puerta de mi casa tb...( los vecinos ya están acostumbrados..;)


lo pondré a la venta en Etsy... pero de aquí al sábado es gratis para todos los que dejéis un comentario ingenioso sobre la navidad... y de él haré una felicitación navideña...

instrucciones:
1. deja comentario jocoso/ingenioso o queja profunda sobre la navidad
2. deja tu mail de contacto
3. os enviaré un pdf para que cada uno se lo imprima y se lo cuelgue en su casita...
4. me envíais mail con foto del cartel colgado en vuestra casa (sería un detalle)


se os pide que seáis majetes y respetéis mi trabajo ya que esto es un reglito...por la patilla o gratisluis, como lo queráis llamar.

si lo colgáis en algún sitio, poned que es mio y mi enlace (sería lo lógico y lo cortés no quita lo valiente)

gracias!!